Saltar al contenido
Velas Originales

Velas Románticas

velas romanticas donde las venden, velas romanticas para hacer el amor, donde comprar velas para cena romantica, decoracion romantica con velas, petalos de rosa comprar, petalos comprar, comprar petalos de rosa baratos, petalos de rosa barato, donde comprar petalos de rosa

Si has llegado a esta sección no cabe duda que tienes un sentido del romance desarrollado. ¿Te gustaría traer a la persona que te gusta a una habitación de velas que formen un mensaje o que tengan letras o en forma de corazón? Las velas románticas lo hacen posible, gracias a su distinguido color rojo que le da a la luz una tonalidad íntima. No obstante, también puede usarse de color blanco, doradas o fucsia.

Esta es uno de los mejores complementos para habitaciones románticas con velas. Elige en nuestro catálogo la que más se aproximen a tu idea. También echa un vistazo a nuestras recomendaciones en imágenes de velas encendidas.

Comprar pétalos de rosa sería algo aconsejable para acompañar las velas románticas. Puedes usarlas para adornar un mensaje que puedes hacer con velas de letras o de pequeñas velas redondas juntándolas para hacer letras con ellas.

PÉTALOS DE ROSAS, EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LAS VELAS ROMÁNTICAS

Te podrá sorprender que las mejores ofertas para comprar pétalos de rosas son por internet, por lo general en los stocks de pequeños almacenes suelen conservarlas mejor que en un supermercado que lleva días expuesta al sol o a la sequedad del ambiente.

Si bien en cantidad pueden ser algo más caras que las velas, éstas resaltan más en contrastes blancos para mesas, bañeras o camas.

¿Qué te parecería si la persona que te gusta te abriera la puerta de su casa y te guiara por su jardín o por sus escaleras a través de pequeñas velas aromáticas? ¿Recordarías ese momento en el que os bañáis con espuma en una bañera colmada de pétalos, con una botella de vino en una heladera a mano y música romántica como fondo? ¿Qué me dices de pasar rodeado de velas románticas una noche en una cama con pétalos que formaban un mensaje sobre las blancas sábanas?

Apremia a esa persona en un evento que merezca la pena preparar, se lo merece, te lo mereces. Aprovecha nuestros packs y no pierdas el tiempo buscando en otros sitios pudiendo preparar este evento en unos pocos clics.

Piensa el mensaje que quieres darle con las velas románticas de distintas formas y colores, así como los pétalos con los que vayas a mejorar tu ambiente.

Noche, luz, romance, ¡qué comience la fiesta!