Saltar al contenido
Velas Originales

Velas que no se Apagan

velas que no se apagan, velas magicas, velas que no se apagan con el viento, velas que no se apagan al soplar, velas de broma, comprar velas de broma, comprar velas que no se apagan al soplar, como mantener velas encendidas al aire libre, velas mgicas, velas magicas donde las venden

Sí, has leído bien, ¡velas que NO se apagan al soplar! Un artículo perfecto para gastar una divertida chanza o ponerlas en pasteles de broma para cumpleaños.

Gracias a su mecha impregnada permite que la llama esté encendida sin importar cuantas veces se sople. Únicamente se apagará si echas agua encima o la dejas hasta que su mecha se termine.

Encuentra debajo los distintos modelos, como veras la mayoría vienen con peanas para que puedan separar la cera derretida del pastel. Otras no tienen peana, pero su diseño hace que la cera únicamente se derrita en su interior.

Además de cumpleaños se pueden emplear para otros eventos como en bodas, comuniones o fiestas. Tienen una iluminación igual que una vela normal con la misma durabilidad. No desprenden malos olores y son 100% seguras.

Obtén en nuestra web estas velas baratas y deja que te iluminen durante un buen rato.

¡Qué  comience la fiesta!

VELAS MAGICAS QUE SE ABREN

Estas son velas mágicas por la grata sorpresa que dan. Hay distintos modelos pero su patrón común es el mismo.

Suelen tener un motivo decorativo en forma de flor o plantas, cuyas hojas o pétalos tapan su interior. Cada pétalo u hoja cuenta con una pequeña mecha que está direccionada hacia el centro.

Una vez prendida el mechón principal, está diseñado para que varios segundos después baje la llama y prenda las cuerdas de los laterales, desenrollando las sujeciones y expandiendo la vela en lo que parece el brote de la flor.

Echa un vistazo abajo para descubrir algunos de los mejores modelos o las velas mágicas más baratas. En nuestra web encontrarás unas que una vez abierta dan vueltas sobre sí mismas mientras suena una melodía; otras, abren sus hojas mientras la mecha del centro comienza a saltar chispas, como si fuera una vela bengala.

Otro tipo de velas mágicas son las que nunca se apagan. Hemos hecho una sección específica en esta web para que obtengas más detalle sobre su funcionamiento.

Echa un vistazo abajo para ver nuestro catálogo de velas mágicas baratas con los que podrás disfrutar de una interesante velada.

Solo prende la llama y reta a alguien que la apague a soplos. ¡Qué  comience la fiesta!