Saltar al contenido
Velas Originales

Velas Led con Luz

velas led, velas led de luz, velas electricas, comprar velas electricas, comprar velas electricas baratas, velas led baratas, velas led de luz baratas, donde comprar velas led, donde comprar velas led de luz, donde comprar velas de luz, velas led decorativas, velas led sumergibles

Esta nueva forma de velas que desprende unos colores únicos, son una alternativa a las últimas normativas para restaurantes y espacios de celebración. Como referencia, en España el gobierno ha prohibido el uso de velas tradicionales en estos locales por miedo a provocar un incendio.

Por suerte ha habido empresas que no han querido retirar esta tradición en estas ocasiones como las comuniones, bautismos o bodas, y han pensado en ideas innovadoras como las velas de led, conocidas también como velas eléctricas. Poseen un simple circuito eléctrico con una bombilla led muy duradera, encerradas en una carcasa de plástico.

Algunas de estas velas emiten luces de múltiples colores  que se van alternando paulatinamente. Con esto se puede poner en tartas u otros muebles que le den mucha visibilidad y así tener un entorno moderno. De hecho, gracias a esta tecnología se han creado diversas velas led útiles para distintos eventos. Tenemos las que tienen forma de velas tradicionales, las que tienen números que cambian de rojo a verde hasta esféricas que, gracias a sus elementos incrustados, proyectan luces de estrellas por toda la sala. Esta es la magia de las versátiles velas led con luz.

Si bien es cierto que su coste es algo más elevado que el de las ceras de grasa animal, las velas led pueden encenderse al enchufarse o con pilas que pueden fácilmente cambiarse con tan solo abrir la tapita de la base. Aconsejamos usar pilas recargables por ahorro económico y medioambiental.

La vida de las velas led con luz puede durar desde meses hasta años, muchas no son aptas para la humedad, otras pueden dañarse en los viajes de avión, por lo que si lo tienes en un lugar limpio, sin polvo en tu casa, alargarás su vida al máximo.

DECORA CON VELAS ELECTRICAS TUS CENTROS DE MESA O MUEBLES POR LAS NOCHES MIENTRAS DUERMES

Te imaginas ver en el techo estrellas, lunas y otras bonitas  siluetas que cambiar de colores mientras se te cierran los ojos. Su constante uso no desgasta su vida salvo sus pilas, pero como dijimos antes si usas pilas recargables de tamaño pequeño,  mucho mejor.

ENCUENTRA VELAS LED QUE FUNCIONAN CON CONTROL REMOTO, PARA QUE PROGRAMAS EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Y LOS EFECTOS.

Así es, la tecnología avanza tan rápido que ya podemos programar velas led con luces. Gracias a su bajo consumo una pila, o pila recargable te podría durar unos pocos meses usándolas una o dos horas al día.

Encuentra en nuestro catálogo de velas led una amplia gama de formas y efectos, también podrás acceder a las pilas recargables (con sus recargadores), al mejor precio de mercado.

Compra nuestras velas led con luz y disfruta de sus efectos. ¡Que empiece la fiesta!