Saltar al contenido
Velas Originales

Velas Flotantes

velas flotantes, velas que flotan en agua, velas que flotan en lago, velas para laguna, como hacer velas flotantes, comprar velas flotantes baratas, comprar velas flotantes, precio velas flotantes, centro de mesa velas flotantes, donde comprar velas flotantes

Estas son un tipo especial de velas, por su material, composición y tesitura son esenciales para decorar una superficie líquida o sus límites. Con las velas flotantes darás un toque especial a la luz del ambiente, resaltando ese estanque o lago artificial que tienes en tu jardín o un mueble de cascada de agua para interiores.

También puedes usar un bol grande y ponerlo como centro de mesa en un cumpleaños, fiesta de comunión o boda, y ver como las velas encendidas danzan entre ellas alrededor del agua.

Al estar diseñada para exterior y mantenerla encendida durante toda la velada, sus mechas suelen ser más gruesas y aceitosas, por lo que la llama tiene más resistencia contra el viento.

Gracias a su base de aceite de aerosol, estas velas pueden flotar en grandes superficies como piscinas, charcas o bol de cristal repartidos en puntos visibles.  Dependiendo como sea el tamaño de la balsa, lo recomendable sería aumentar su cantidad. Por ejemplo, para piscinas quedaría estético velas flotantes grandes con base de hojas o redondas y que vayan en consonancia con el pequeño oleaje del agua que vaya a la depuradora.

Por su parte si quieres sorprender a alguien para tener un encuentro en el jardín, quizás debas considerar comprar velas flotantes más pequeñas de colores cálidos como rojo o naranja, con base de forma de flores y de más cantidad. Aquí encontrarás paquetes de velas baratas.

A pesar de que este tipo de velas se encuentran de moda, lo cierto es que aún es algo difícil encontrarlo en grandes establecimientos. Si no sabes dónde comprar las velas flotantes, aquí te dejamos un catálogo con el que lo recibirás entre uno o dos días.

Pon a flote tu imaginación. ¡Qué comience la fiesta!