Saltar al contenido
Velas Originales

Velas Flash

velas de cumpleaños explosivas, velas explosivas, velas flash, comprar velas flash, de que esta hecha las velas flash, velas originales explosivas, velas originales, velas de numeros originales

Estamos seguros que esta es la primera vez que has oído hablar de las Velas Flash, y es normal, ¡porque somos nosotros los creadores de dichas velas!

Sobre una peana roja, las velas flash son velas de números de cera recubiertas de un tipo de papel que, al prenderse, este provoca un gran destello.

Este tipo de papel es el mismo que utilizan los magos en sus trucos de magia pirotécnicos, no solo por su rápida combustión, sino porque tiene la especial característica que no deja residuos.

Gracias al apoyo de nuestros clientes, las velas flash fue un proyecto de Velas Originales que desconocíamos el alcance que iba a tener. Encuentra debajo algunas imágenes de esta vela artesanal única en el mercado. Elige los números que se adapten a tus necesidades.

Viene acompañada de pegatinas con la que puedas darle diferentes usos. Por ejemplo, en la base de la peana a un pequeño molde circular para que puedas colocar la pegatina. Si pones dos con los años que tiene cumpleañero, en cuanto prenda debajo verá el nuevo número de años que tiene. O si quieres gastarle una broma, pon el número de años que tiene en la pegatina y cuando se quemen los papeles verá que las velas de números le dan muchos más años o muchos menos (si este es una persona mayor).

Si quieres comprar este genuino artículo solo envíanos un email a info.velasoriginales@gmail.com y te la enviaremos a casa.

Aquí puedes poner en uso tu imaginación y sentido del humor. Adquiere nuestra vela única en esta web, te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Qué comience la fiesta!