Saltar al contenido
Velas Originales

Velas de Gel

comprar velas de gel, como hacer velas de gel, donde comprar gel para velas, como hacer velas, donde comprar gel para velas?, como hacer velas?, como hacer velas caseras?, comprar decoracion para velas

El ser humano es por naturaleza creativo, siempre intenta dar un toque bonito y decorativo en las formas y colores de las velas, en esta sección podrás ver y comprar velas de gel.

Nuestro catálogo es el resultado de miles de combinaciones e ideas a lo largo de los milenios. Pese a que hoy en día la luz de la electricidad ha alcanzado a todo el planeta, hoy necesitamos la luz de las velas para darle magia a nuestras casas.

La gran ventaja de las velas de gel es que puedes elegir una gran gama según su color o motivos decorativos que tengan en su interior. También son aptas para mucha gente que quiera personalizarlas, lo cual nos lleva al siguiente apartado.

 

HAZ TUS PROPIAS VELAS DE GEL

Hacer tus velas de gel originales nunca fue tan fácil hoy en día. Te invitamos a que sigas paso a paso estos consejos para que puedas crear todas las velas que desees.

  1. Ten un diseño sobre la vela que desees personalizar. Empieza eligiendo el tamaño de un recipiente. El cristal sería el material que mejor se adapta a tus necesidades.
  2. Compra los materiales apropiados para la fabricación de la vela, empezando por bolsas de Parafina Velas Gel a granel y una mecha encerada, dependiendo del tamaño que quieras hacer tu cirio.
  3. Por último, y quizás lo más divertido, utiliza una decoración como piedras, arena u otros motivos como estrellas de mar para darle un toque personal. También puedes usar colorantes, pero no te lo recomendamos ya que restaría transparencia.

VIDEOS

Abajo te dejamos unos ejemplos para inspirarte.

 

EJEMPLOS

 

COMPRAR VELAS DE GEL BARATAS ES UNA BUENA OPCION

Velas Led con Luz, Velas Románticas, Velas Flash, Velas Voladoras … de lo que se trata es de dar un toque original y sorprender a la persona deseada y sea al soplar las velas sobre la tarta o tenerlas en alguna parte de la casa.

Con esta vela la creatividad está servida

Más allá de la magia y encanto que da estas velas originales con su cálida luz, te damos varias ideas para memorar esos momentos ideales, ya sea en los aniversarios, en la primera noche romántica o en los cumpleaños para decorar tu estancia.

Rompe la cotidianidad en cada cumpleaños adquiriendo estas velas al mejor precio de mercado

Si ya te cansa las típicas velas de números o clásicas, ahora es tu oportunidad para sorprender al personal. Pese a su originalidad, las velas que te mostramos en nuestra web son baratas, perfectas para cumpleaños, eventos de negocios para cuando se salga en grupo, o en bodas. Para este último evento recomendamos un nuevo diseño de velas basadas en una carcasa que al bajar la llama estás pestañas se bajan mientras dejan girando en el centro una figura, e incluso a veces activa una melodía de acorde.

Sorprende con estas velas baratas al mejor precio de mercado.

¡Qué comience la fiesta!