Saltar al contenido
Velas Originales

Velas de Cumpleaños

velas de cumpleaños creativas, velas de cumpleanos creativas, velas originales, comprar velas originales, comprar velas originales para cumpleaños, velas bengala cumpleaños, velas de cumpleaños explosivas, velas cumpleaños modernas, velas cumpleaños novedosas, comprar velas de cumpleaños originales y baratas, velas de cumpleaños de llamas de colores, velas de chispas con numeros para cumpleaños

Llegó el día esperado, ese momento especial con el que compartes con tu familia y amigos un memorable evento.

Soplar las velas en tu fiesta es una tradición que tiene siglos de historia, tal vez milenios. En la tradición cristiana se decía que cuando uno soplaba una vela el humo salía despedido hacia Dios, quien daría su bendición para tu año. Por otra parte la tradición de la Antigua Grecia decía que era un culto a la diosa Artemisa, diosa de la sabiduría, quien además de ofrendarla con velas también con dulces.

Aquí te ofrecemos un catálogo de velas de cumpleaños baratas con las que tus invitados quedarán sorprendidos. Como expertos en velas de cumpleaños, también somos pioneros en velas hechas para sorprender como las Velas Lotería o Velas Flash. La sorpresa en sus diferentes colores y formas está servida.

Con cada convite la decoración varía con el paso de los años, posiblemente buscamos la exclusividad y originalidad de cada elemento decorativo, más que unas meras siluetas redondas como ocurren en los cumpleaños infantiles.

ENCUENTRA VELAS DE CUMPLEAÑOS BARATAS Y ORIGINALES PARA TU FIESTA.

Como ves algunas tienen un diseño simple, otras más sofisticadas, otras  coloridas. Cabe señalar las Velas de Llamas de Colores o las Velas Bengalaque son tan populares en Occidente. Existen velas lotería donde puedes ganar un gran premio para tu cumpleaños.

No pospongas está oportunidad para sorprender a tus invitados. Aquí encontrarás todas las velas de todos precios, formas y colores

DECÓRALO CON TARTAS, MÚSICA Y COMBITES Y BENGALAS.

La flameante llama baja lentamente por la mecha y ralentizada por la cera, mientras el cumpleañero o cumpleañera realiza su deseo que más anhela para su año venidero.  Aconsejamos usar una temática de pastel que esté acorde con la silueta de la vela, piense en el contraste de color y detalles que tienen las velas. Tener las luces apagadas para velas de distintas flamas, verdes, naranjas o moradas dará una mayor magia. Y si emiten chispas es algo indispensable para sorprender al cumpleañero.

¡Qué la fiesta empiece!