Saltar al contenido
Velas Originales

Velas de Comunión

velas de comunion baratas, velas comunion para niño baratas, velas de comunion baratas, modelos baratas para velas primera comunion, decorar velas para primera comunion nia, como decorar velas primera comunion, como decorar velas y biblia primera comunion

La comunión es una popular ceremonia infantil caracterizada por los regalos en un día memorable. Surgió a partir del S.XIII con la Convención de Letrán, donde el Papa aprobó dar la eucaristía a los niños entre las edades doce a catorce años. Hoy en día los infantes entre siete a doce años son los que más toman el cuerpo de Cristo, tanto en la Primera Comunión como en la Confirmación.

Más de las tres cuartas partes de los niños en los países hispanohablantes siguen con esta tradición. En una encuesta hecha en 1995, se preguntó a un amplio segmento de la población cuál fue el día más feliz de su infancia que pudieran recordar, el 90% puntuó su Primera Comunión como el mejor día. Posiblemente porque a los niños se les premia con los regalos, ya que a esa corta edad es difícil de imaginar que puedan entender el mensaje de las Sagradas Escrituras.

En lo que a nosotros nos compete, queremos ofrecerte una amplia gama de velas de distintas formas y colores que acompañarán a uno de los mejores días que tu hijo tendrá.

LAS VELAS DE COMUNIÓN MÁS BARATAS Y MEJORES PARA DECORAR

Te presentamos interesantes cirios para tu evento, deja que sus resplandecientes luces decoren e iluminen las salas con decoración blanca, en tu convite, comedor o sala.

Su forma agraciada la hacen ideal para la iglesia, donde la suntuosidad hace pareja con todos sus elementos. A pesar que hoy en día contamos con electricidad, las velas son elementos indispensables para decorar en esta ocasión especial.

COMPRA VELAS DE COMUNIÓN BARATAS PARA NIÑO O NIÑA

Los tipos de cirios que solemos ver en comuniones son pequeñas o robustas, pero las que más se han popularizado son las que tienen un olor aromático muy suave. Al ser bonitas pueden guardarse como recuerdo, o dárselas al próximo niño o niña que vayan hacer la comunión.

Desde nuestra web os garantizamos las mejores velas de comunión a la mayor calidad y mejor precio.

Aprovecha antes de que se agoten y sorprende a tus invitados con un toque original e inteligente en combinación de colores.

Que tu hijo o hija tenga un feliz día. ¡Qué comience la fiesta!