Saltar al contenido
Velas Originales

Velas con Formas Divertidas

comprar velas con formas de, comprar velas baratas con forma de, velas bartsas con forma de, velas con forma de animales, velas con formas originales, velas con formas navidad, comprar velas con forma cumpleaños, velas con formas divertidas

Ya sea para decorar interiores o exteriores, las velas con formas pueden ser útiles para ocasiones especiales que requieran dejar una huella en la memoria en la persona deseada.

Un buen ejemplo sería combinar velas de cumpleaños para una fiesta en el jardín, donde se pueda poner con velas de letras el nombre de la persona deseada, o incluso mejor un emotivo mensaje.

A parte de su uso lúdico, estas velas pueden usarse en un ambiente más privado que te sirva para inspirarte en momentos creativos (mientras escribes un libro, o pintas). Pueden ser unos útiles complementos si quieres buscar inspiración así como mejorar tu atención. En esta web encontrarás velas de diversas formas y colores que puedan ayudarte a crear la luz que desees, o si prácticas la fotografía esta sección podría interesarte para adornar el objeto que quieres inmortalizar con tu cámara.

Es por eso que una de las más populares son las velas con formas, porque complementan indefectiblemente otras velas para sumar emoción al evento.

Estas no se soplan igual para pedir un deseo, como ocurre con las velas de cumpleaños, suelen tenerlas mientras dure la fiesta en las esquinas de los jardines o decorando las estanterías o centros de mesa en los salones.

Las velas con formas más populares son de corazón, de números y de forma de flor para decorar tu estanque en el jardín o alguna fuente de piedra donde apoyarla.

Esto puede variar según la forma del pastel. Estaría genial una tarta de base redonda con unos cubos que hicieran de velas, o unas velas de números de muñequitos de Disney para ponerlos en lo alto de la cresta de un dragón.

Solo dale riendas a tu imaginación y encuentra en nuestra web la mejor combinación tanto de complementos como de tarta de pastel. ¡Qué comience la fiesta!