Saltar al contenido
Velas Originales

Velas Colores

velas colores, velas colores comprar, velas de llamas de colores, velas de llama de colores baratas comprar, significado del color de las velas, por que la llama de la vela es de color amarillo, donde comprar velas de llama de colores

Aquí están  las espectaculares velas con llamas de colores. Su auge no es baladí si tenemos en cuenta su originalidad. Te recomendamos comprar una de cada tipo para formar una distribución de colores geniales, muy resaltantes si apagas la luz en el momento de la tarta.

Encuentra debajo unos ejemplos de lo que te queremos decir.

¿Tienen sus químicos algún efecto perjudicial para la salud? No, estos objetos pasan por el Control de Calidad de la UE.

¿De qué materiales está hecho cada llama de color? Esta es una pregunta muy especializada para químicos, pero aquí estamos para responder cualquier duda.

Cada llama tiene una composición diferente, por ejemplo, el color rojo es cloruro de estroncio; la llama naranja es carbonato de calcio; la llama amarilla es cloruro de sodio;  la verde es ácido bórico; el fuego azul es cloruro de cobre; las llamas de color púrpura es cloruro de potasio; y la vela blanca es sulfrato de magnesio.

Ninguno de estos materiales representa un peligro al inhalarse.

De hecho desde nuestra web te mostramos las velas colores baratas que puedas encontrar en el mercado, más baratas que en los supermercados.

Sorprende a tus huéspedes con estas velas creativas y no olvides echarles unas fotos mientras estén prendidas. ¡Qué  comience la fiesta!