Saltar al contenido
Velas Originales

Velas Bengala

donde comprar velas bengala, velas bengala para cumpleaños, velas bengala para cumpleanos, velas bengala para pastel, velas bengala para torta, venta de velas bengala, velas bengala guatemala, velas bengala concepcion, velas de chispas de numeros, velas de chispas

Te presentamos la vela más popular que está siendo pedida online. La vela bengala fue creada recientemente y su producción no ha hecho más que incrementar, posiblemente gracias a la grata experiencia que proporciona.

Pocos son los niños que no hayan quedado abrumados por su chispeante luz.

Esta vela cumpleaños bengala puede encontrarse principalmente de dos tipos; de tubo o de números. Cubiertas de un material gris que embadurna sus barritas, hace una reacción química con la combustión. Una vez prendida la vela bengala, ésta no es muy diferente a un explosivo pirotécnico. Las finas partículas de hierro saltan por los aires a medida que se aplica calor.

Si te preguntas si esta clase de vela puede ser peligrosa estarías muy equivocado. Cabe destacar que como cualquier vela no puede tocarse durante su combustión, pues está a la misma temperatura que el fuego. También se recomienda no tocar la superficie quemada una vez terminada la magia pirotécnica, solo dale medio minuto para que se enfríe.

La mejor forma de encender la vela bengala de número o de tubo es hacerlo por la mecha, nunca por la parte de la combustión. Puedes inclinarla un poco pero asegúrate que no la apuntas a la cara. Una vez prendida la mecha las chispas empezarán a saltar para luego dar paso a una oleada de centellas más fulgurosas.

Cada modelo de vela bengala tiene una durabilidad de un minuto de media, tiempo suficiente para que hagas un bonito vídeo y que los tuyos queden sobrecogidos por la cascada de chispas.

¡Qué comience la fiesta!