Saltar al contenido
Velas Originales

Velas Bautizo

velas bautizo para nino, velas bautizo para niño, velas bautizo para nina, velas bautizo para niña, comprar velas para niño, comprar velas para niña, comprar velas bautizo para niño, comprar velas bautizo para niña, comprar cirios de bautizo, cirios bautizo, velas bautizo personalizada, cirios bautizo personalizada, velas bautizo decoradas, como hacer velas bautizo, velas vautizo, velas bautizo para nio, velas bautizo para nia, velas bautizo originales, velas bautizo decoradas

En un evento tan especial como un cumpleaños, una boda o comunión, el bautizo de un niño o niña es una bonita oportunidad para que toda la familia se reúna a conocer al recién llegado.

Los padres deben escoger una madrina y un padrino, que pueden ser familiares o amigos de mucha confianza para asistirles a la ceremonia. Dependiendo de la iglesia, las ceremonias pueden variar. En la Iglesia Católica encontramos bautizos por ablución donde se le echa el agua sagrada de la concha sobre la cabeza del niño o niña sobre la pila bautismal; en la Iglesia Ortodoxia, lejos de los movimientos pausados, el patriarca eleva y hunde al recién nacido dentro de la pila bautismal, mientras receta su oración. De ahí viene la palabra bautismo de origen baptus, que en latín significa sumergir.

Las velas bautizos son uno de los elementos comunes para cada país, son algo indispensable para liturgias y para la celebración. Pueden dar una grata decoración en espacios interiores (siempre y cuando no sea verano), como exteriores, generalmente se celebran entre abril hasta septiembre, dependiendo también de la disponibilidad el párroco.

ESTAS SON LAS VELAS DE BAUTIZO MAS BARATAS QUE PUEDAS ENCONTRAR ONLINE

Ten en cuenta la decoración e iluminación que proporcionan los cirios ya sea para acompañar los centros de mesa o los dulces en bandejas, o en distintas partes del altar o en la iglesia.

Los cirios de bautizo son distintos a los que puedas encontrar en cumpleaños, aquí podrás encontrar una gran cantidad de modelos decorados muy baratos para hacer un día memorable a tu hijo.

LAS VELAS BAUTIZO SON ALARGADAS, PLATEADAS O DORADAS

Estas son las velas más comunes y baratas que puedas encontrar online. Elige el tamaño ideal teniendo en cuenta el espacio que dispones. Si bien las velas plateadas o doradas son ideales para interiores de iglesias, las blancas son buenas para comedores u hogares, dependiendo del tono del pastel. Podemos sugerirte que una vela plateada es grácil visiblemente con un pastel grisáceo, o una dorada con un mantel beis, tus invitados quedarán encantados gracias al mágico ambiente que dará la luz de estas velas. Son colores ideales para dar un ambiente sosegado y suave, sumado a una fragante aroma que subirá los ánimos.

DESCUBRE TODAS LAS VELAS BAUTISMO QUE TENEMOS PARA TUS NIÑOS O NIÑAS

Elige un modelo de este tipo de velas originales para tu ceremonia y evita las sorpresas de última hora.

También puedes usar estas velas para la opción de bautismo civil, un tipo de bautismo laico surgido durante la Revolución  Francesa. Los motivos decorativos son parecidos a los del tipo religioso, pero la ceremonia escapa de cualquier icono religioso.

Ya sea por rito religioso o laico, evite las prisas y presente a sus invitados un ambiente elegante en la ceremonia de su niño o niña.

COMPRAR VELAS BAUTIZO BARATAS ES LA MEJOR OPCION DEBIDO A SU TOQUE ELEGANTE Y BELLO

Por último deseamos que pasen todos un feliz día y una larga vida al recién llegado.

¡Qué comience la fiesta!