Saltar al contenido
Velas Originales

IDEAS INOLVIDABLES

velas y petalos, velas led corazon

IDEAS ROMÁNTICAS CON VELAS

Las velas no sólo pueden emplearse para cumpleaños, sus formas y colores pueden adaptarse para cualquier situación y su impacto puede crear inolvidables momentos.

A continuación, vamos a mostraros tres ejemplos de ideas románticas pensadas para todos los bolsillos. Para que estas ideas imaginativas creen enormes sorpresas, se debe valorar tanto la cantidad como el material a emplear. Vamos allá!

EJEMPLO 1. UN CAMINO DE VELAS HASTA EL ALTAR

Imagina que tu chica entra por la puerta de tu casa o piso a oscuras, tú escondido sólo para hacerle un vídeo de su reacción o simplemente observándola. Únicamente se ve un camino de velas circulares que se extiende a lo largo de un pasillo. Música romántica de fondo que no falte por supuesto, no la pongas muy alta pues podría desconcentrar del momento, pero tampoco muy baja para poder acompañar la vista.

El camino de velas termina en una habitación grande donde la escena es copada con pétalos de rosas distribuidas en la cama con las iniciales de la pareja y una “x” en el medio, o un mensaje breve como “Te Quiero”. Aquí las velas son relevantes para ensalzar la cama, deben haber al menos unas 20 encendidas y distribuidas entre muebles y tocadores. Por favor, ten cuidado de no ponerlas cerca de la cama o cortina.

Podéis poner como decoración papeles colgantes con fotos bonitas de vosotros o frases dedicatorias.

Hay velas cuyas bases resisten al calor y por tanto éstas no abrasan, sin embargo las más baratas si que lo hacen y por tanto, en el caso de ponerse encima de madera como un mueble o parquet, a la hora podrían quemarlo y dejar marcas.

Para evitar molestias y costes de reparación como lijar el suelo (tenemos un artículo de lijadores si esto ocurre, recomendamos cortar pedacitos de cartón para crear una base o en su defecto adquirir una base de plástico para velas que se pueda poner en el suelo.

Una vez tomadas estas precauciones, sólo quedar vivir una noche inolvidable con la magia del amor iluminado por velas y pétalos.

Qué comience la fiesta!

EJEMPLO 2. VELAS EN EL CIELO

Imagina una noche cálida primaveral o de verano en un parque, sentado en el césped de una colina. De pronto ves un cubo de papel con luz en su interior subir hacia el cielo, que luego le siguen decenas de ellos. A continuación tu pareja aparece con algún ramo de flores, una caja de bombones o…si te ve como su amor de su vida, un anillo.

Sea cual sea el regalo final, para este inolvidable recuerdo necesitarás nuestras velas de tipo voladoras. No son las más baratas que tenemos en nuestra tienda, pero pensamos que hacer esta clase de locuras al menos una vez en la vida hará muy feliz aquella persona tan especial para nosotros.

Ojo! Algunos países han restringido esta clase de velas. Unos buenos sustitutos son globos de helio de múltiples colores.

Una vez conseguido los materiales y coordinar el lugar y hora con tu allegada, sólo queda disfrutar de una noche romántica.

Velas Flotantes

EJEMPLO 3. ROSAS DE FUEGO

Este tipo de vela incendiaria es muy recurrente para los magos, ahora abierto para todo el público. En este vídeo puedes hacerte una idea de cómo usarlo sin forzar los movimientos. Al ser un objeto parecido a nuestras velas flash recomendamos tener algo de precauciones, no obstante el papel con el que están hechas es bastante seguro y rara vez provoca daños.

La posición de la rosa debe estar en vertical en el momento en que se enciende, idealmente a 30 cm de distancia de la persona que se le da la sorpresa.

Si a esta escena la has metido en un contexto romántico con toques de humor, será algo que él o ella nunca olvidarán.

Espero que estos ejemplos te sean de utilidad. Hay muchas formas de alegrar alguien con velas. Si deseas más ideas sólo visita nuestra galería o mira este artículo.