Saltar al contenido
Velas Originales

Candelabros

candelabros para velas, candelabros para velas comprar, comprar candelabros de velas, comprar candelabros para velas, candelabros colgantes, candelabros de cristal, candelabros de mesa, candelabros para mesa, candelabros de plata

Los candelabros suponen una buena opción clásica para acompañar tus veladas. Populares por su constante aparición en películas tanto de miedo como románticas, los candelabros antiguos marcaron una tendencia que se extendió hasta nuestros días.

Pasó el tiempo y estos portavelas evolucionaron a múltiples formas, estilos y materiales, tal y como puedes ver en nuestro catálogo.

Los candelabros modernos son antioxidantes, además de tener un estilo más trabajado. Las avances de la técnica dieron paso a variedades como los candelabros Lebrija, caracterizados por sus altos cuellos encolados;  los candelabros vintage para los más nostálgicos, al igual que los candelabros de bronce, con relieves y otros detalles que deleitan la vista. También hay candelabros góticos, algunos muy parecidos a los que puedas encontrarte en las películas de terror.

Hay de todos los precios según cuánto quieras gastarte.

Puedes comprar candelabros baratos y aportar un alto valor a la cena o fiesta que se quiera usar, hoy en día la técnica ha mejorado mucho y cualquier cosa barata tiene unos altos estándares de calidad.

Los candelabros de plata, así como los candelabros de cristal son bastante más caros. Son ideales para mantenerlos en un comedor con velas grandes siempre preparadas para encender.

Ambos tipos requieren de un mantenimiento periódico si quieres mantener su brillo y elegancia. La plata y el cristal siempre dan un toque distintivo a la mesa, y más si el brillo de la llama es reflejado sobre su superficie resplandeciente.

Los candelabros de bronce tienen características comunes con los mencionados en el párrafo anterior, solo que estos no requieren de tanto mantenimiento y son más fáciles de limpiar. Hay que diferenciarlos con los candelabros dorados, ya que estos últimos tienden a estar hechos de una chapa más barata y por tanto son más fáciles de oxidar. Te recomendamos no aplicar agua sobre los candelabros de bronce o dorados, y si lo haces asegúrate de secarlos bien.

No solo puedes darte el acento que se merecen a tus estantes o mesas, también hay candelabros de pared que pueden darle un buen juego a las puertas del interior o incluso la de la entrada o del jardín (si tienes).

Sabemos que la decoración es importante para ti y por eso te hemos traído varias imágenes de candelabros para que puedas inspirarte, además de unos iconos para que puedas adquirir las que más te gusten.

Encuentra tu candelabro para velas. ¡Qué  comience la fiesta!